martes, 22 de enero de 2013

DEFICIENCIA DE TESTOSTERONA

Perder la concentración, la fuerza física y la libido es común en buena parte de la población, una vez cruzada la línea de los 40 años.

Casi el 40 por ciento de los varones a nivel mundial empieza a partir de esa edad un proceso paulatino similar a la menopausia, en el que caen los niveles hormonales, lo que causa disminución de la masa ósea y muscular, la capacidad física, la fuerza y la función sexual.

El urólogo y andrólogo Alfredo Medina Ocampo explica que esta condición, llamada deficiencia androgénica -más conocida como andropausia-, si bien no anula completamente la capacidad de engendrar hijos ni el deseo sexual, provoca cambios físicos y psicológicos que pueden incomodar.

"La ausencia de testosterona en hombres maduros y productivos afecta lo físico, lo emotivo, lo psicológico y, sin duda, la sexualidad del varón", señala Medina Ocampo.

"En lo físico, los síntomas varían, pero van desde el agotamiento físico, hasta la pérdida de concentración y del deseo sexual, bochornos, disminución del tono y fuerza muscular".

Los síntomas producidos por la deficiencia de testosterona se clasifican en dos tipos: los síntomas más específicos o "sugerentes", tales como efectos sobre la libido, disfunción eréctil u osteoporosis.

Los no específicos o "asociados" pueden ser letargia, alteraciones de sueño, ánimo y desempeño físico disminuido.

"Los hombres tienen alrededor de 600 millones de células que producen la hormona masculina llamada testosterona, y se calcula que se pierden alrededor de un millón de esas células al año, lo que equivale a poco más del uno por ciento.

"A los 50 años, el hombre habrá perdido al menos el 10 por ciento de los niveles de testosterona. El envejecimiento masculino es un ciclo natural en los hombres que da inicio a los 40 años y que se ve acentuado de forma importante a los 50 años", agregó el especialista.

El miembro de la Confederación Americana de Urología y socio del Capítulo de Andrología y Medicina Sexual de la Sociedad Mexicana de Urología dijo que actualmente existen medicamentos inyectados para revertir esta condición.

"Hay medicamentos que proveen una cantidad de testosterona que ejerce un efecto positivo en la función sexual y el estado de ánimo, además de incrementar la masa muscular y mejorar la composición corporal".

El medicamento (undecanoato de testosterona) es un tratamiento de aplicación intramuscular, del que se requieren cuatro dosis trimestrales. Con éste, el paciente podrá ir recuperando su estabilidad y su calidad de vida.

"Es muy importante que antes de iniciar el tratamiento, el paciente sea examinado por un experto, ya que está contraindicado en hombres con cáncer de próstata (por ser un cáncer hormonodependiente).

"Es un tratamiento eficaz y seguro que ayuda al hombre maduro a mejorar su calidad de vida, al devolverle su seguridad y eliminar sus síntomas físicos", aseguró Medina Ocampo.

VIRALOID
Nuevo potenciador de Testosterona de la marca Vyotech Original USA...

El Instituto Australiano de Ciencias Fisiológicas lo descubrió, culturistas de todo el mundo lo han probado. Experimente la potencia de la testosterona con VIRALOID de Vyotech.
He aquí por qué Viraloid es "mejor en la clase" incrementando los niveles de testosterona:
VIRALOID de Vyotech es una potente mezcla de alcaloides esteroideos llamado "diosegins" derivados plantas con altos contenidos en esteroles.
Comparado con otros potenciadores de la testosterona cuya eficacia descienda rápidamente, VIRALOID de Vyotech es único que aumenta su eficacia mientras se toma a lo largo del tiempo.
Lo que es más importante Viraloid no sólo aumenta la cantidad de testosterona producida por el cuerpo, también aumenta la absorción de la misma por el aumento de la sensibilidad del receptor de andrógenos.
Esto significa que su cuerpo absorbe y utilizar la testosterona de forma natural. Nunca más tendrá que preocuparse de perder su músculo si usted lo deje de usar ya que las ganancias que realice durante el uso de Viraloid son "verdaderas ganancias"

Amplía drásticamente la producción de testosterona natural.
Aumenta la síntesis de proteínas.
Efecti Anti-Estrógeno que aumenta la dureza y la densidad del músculo.
Aumenta la sensibilidad del receptor de andrógenos.
Maximiza la generación de hormonales naturales.
Abre los receptores de testosteronas.
Aumenta la virilidad sexual a cualquier edad.

VIRALOID de Vyotech es un suplemento alimentar natural más eficaz que los esteróides y sin efectos secundários.
Viraloid aumenta, como los esteróides, de forma drástica la síntesis protéica y efectua este aumento SIN RETRASAR LA PRODUCIÓN PRÓPIA DE HORMONAS.
Es necesario decir que una de las desvantagenes principales de los esteróides es que retrasan, u inclusive detienen completamente la produción própria de testosterona.
Viraloid al revés !
AUMENTA la PRODUCIÓN PRÓPIA DE HORMONAS!
VIRALOID de Vyotech combate también la formación de estrogeno inibiendo la aromatase (impide la transformación de testosterona libre en estrogeno).
Viraloid abre los receptores de testosterona y causa asi nuevos ganos musculares.
Los investigadores del Australian Institute of Pshycological Ciencies "utilizarón nuevos ingredientes”:
" Diosgeninas ", u alcalóides esteroidales naturales que se encuentran en Wild Jam (Camota silvestre) y que tienen una estrutura química identica a la del dipropionato de metandriol.
Extratos de una planta africana, el " Punture Fortifique ", que pertenece a la família de las plantas de Tribulus. Esta planta estimula la secreción de LH (hormona luteinizante), por hipólises, de aí un aumento de la produción de testosterona.
El resultado es un producto asombroso que aumenta al mismo tiempo la masa muscular en vários quilos, que dá una mejor definición y sustenta la libido!

Información Complementar:
Dosis: 1 Cápsula
Ingredientes por dosis:
Viraloid 200mg

Modo de Tomar:
Tome una cápsula dos veces al dia con las comidas.

Atención:
Este suplemento alimentar, no pretende curar, evitar ni tratar ninguna enfermedad.
Debe consultar su Médico o Terapeuta.
No deje al alcance de los niños.

Presentación:
Embalaje de 60 cápsulas


Nota:Todos los productos de esta web son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario